Alejandro Moreno lleva ventaja en la dirigencia nacional del PRI: Fundación Colosio 

0
68

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente de la Fundación Colosio en Puebla, Humberto Fernández de Lara Cajica aseguró que la intención de voto de los poblanos benefician a Alejandro Moreno Cárdenas en la contienda interna de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Recordó que recientemente, la organización realizó una encuesta interna que arrojó que el 40 por ciento de los poblanos de votaría por Alejandro Moreno, el 20 por ciento por Ivonne Ortega, el 10 por ciento por Ulises Ruiz, mientras el resto no ha definido su sufragio.

Y aunque presentó estos resultados, comentó que su postura es institucional y no habrá dados cargados para nadie ni mucho menos presiones para apoyar algún aspirante.

“La organización es plural, sin sesgo al interior del partido y está abierta a conocer las propuestas de los aspirantes a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ivonne Ortega Pacheco, Ulises Ruiz Ortiz y Alejandro Moreno Cárdenas”, comentó.

Recordó que la Fundación Colosio jurídicamente está facultada a nivel nacional y estatal para realizar sondeos y que cada quien es libre de emitir su voto.

Finalmente, comentó que los más importante es fortalecer la unidad en la estructura electoral en todo el país para mejorar el panorama y los votos del PRI, rumbo al siguiente proceso electoral.

Dejar respuesta