Alejandro Moreno gana elección interna del PRI

El dirigente estatal del PRI, Javier Casique en compañía de Enrique Roger, Blanca Alcalá y Alberto Jiménez Merino, anunciaron ganador a Alejandro Moreno en las elecciones internas del PRI, convirtiéndose en el nuevo presidente Nacional del Partido Revolucionario Industrial.

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó elecciones internas para designar a su nueva dirigencia nacional, con 6 mil casillas que se instalaron en todo el país.

De acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP), en Puebla, es proclamado ganador de la contienda interna la formula integrada por Alejandro Moreno y Carolina Viggano.

En conferencia de prensa, Javier Cacique, junto con Enrique Doger, Alberto Jiménez Merino, Blanca Alcalá y priistas locales; señaló que con la participación de 200 mil militantes priistas revela el triunfo de Alejandro Moreno para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional.

La participación de los priistas en las urnas representando el 35 por ciento del padrón, añadió que es una baja participación de la militancia, aunque el estado poblano se encuentra en el séptimo estado de votación para Alejandro Moreno.

“Es un legítimo dirigente con el 35 por ciento de votación, a nivel nacional en un proceso de selección, tiene la plena legitimidad y la plena legalidad en un proceso inédito que es una consulta a la base, organizado por el propio partido”, aseveró.

Por su parte, Blanca Alcalá, indicó que con la coordinación de la red nacional de mujeres, representan el 52 por ciento de participación en la contienda.

“Esperamos recuperar la confianza de los ciudadanos para que las próximas elecciones varios de aquí tengamos podamos decir que estamos cumpliendo y ser una opción en el proceso 2021”, dijo.

- Publicidad -

Dejar respuesta