Alejandro Martínez, hizo entrega de obra por adoquinamiento en la comunidad de la Compañía de Jesús

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes hizo entrega de obra por adoquinamiento en la comunidad de la Compañía de Jesús.

Personas de la comunidad, la Presidenta del sistema DIF la Lic. Areli Barrera y el Presidente de la Junta Auxiliar el C. Juan Antonio del Río Hernández acompañaron al Munícipe de Quecholac en la calle 4 norte para llevar a cabo la entrega de la avenida, la cual beneficiará a todas las personas que transitan diariamente.

Esta edificación tuvo un costo de inversión de $1,766,851.94 pesos por la construcción de Adoquinamiento y los servicios de drenaje sanitario. En la calle 4 norte entre calle Morelos y 6 oriente.

El Alcalde de Quecholac dirigió el siguiente mensaje a los habitantes que asistieron: «faltan muchos compromisos por realizar por todo el Municipio y se le brindarán atención a cada una de las peticiones de la ciudadanía, ya que su gobierno se caracteriza por ser incluyente e igualitario con todas las localidades, puntualizó que no están solos y que siempre contarán con su respaldo.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

#PresidenteAlejandroMartinezFuentes
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#lacasadetodos
#ObraPublica
#Adoquinamiento

Dejar respuesta