Alcaldesa de Cuautlancingo, Lupita Daniel firma convenio de colaboración con la SECOTRADE

0
54

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

Cuantlancingo contará con un módulo de Bolsa de Trabajo, el cual brindará atención y consejeria a empresas y buscadores de empleo.

Con la finalidad de crear vínculos entre la ciudadanía y el sector laboral para impulsar empleos formales, el municipio de Cuautlancingo, contará con un módulo de Bolsa de Trabajo, lo anterior se dio tras efectuarse la firma de convenio entre el Ayuntamiento Municipal, presidido por la Alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández y el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) del Gobierno del Estado, Jaime Oropeza Casas.

Daniel Hernández, indicó que en dicho módulo se brindará atención y consejería a empresas y buscadores de empleo, el cual entrará en funcionamiento formalmente a partir del 1 de julio, en el módulo de servicios del Ayuntamiento de Cuautlancingo, ubicado en el local C5 del Centro Comercial Cruz del Sur.

En dicho acto, se explicó que por medio de la Oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE) se otorgará la capacitación y asesoría para el personal que atenderá este módulo, así como al sistema estatal donde actualmente se ofertan más de 3 mil vacantes en el estado.

La Bolsa de Trabajo oferta plazas en empresas locales, regionales, nacionales, así como algunas en el extranjero, que han acreditado su formalidad, así como el pago de todas las prestaciones de Ley.

Finalmente, la Presidenta Municipal anunció que con la finalidad de contribuir al crecimiento económico y desarrollo laboral, el Ayuntamiento en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, llevaran a cabo en el mes de julio, la Feria de empleo Cuautlancingo 2019, donde se ofertaran más de mil plazas laborales, empleo para personas con discapacidad y jóvenes, además de capacitaciones y conferencias.

Dejar respuesta