Alcalde de Tzompantepec da positivo a COVID-19

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El edil se encuentra aislado en su domicilio desde hace varios días que comenzó a presentar síntomas propios del padecimiento.

El presidente municipal de Tzompatepec, Arturo Rivera Mora, se sumó a una larga lista de municipes que se ven afectados por la pandemia de COVID-19 en la entidad, luego de que tras someterse a una prueba de detección de contagios diera positivo y tuviera que ser aislado en su domicilio bajo estrictos cuidados médicos.
 
Según fuentes al interior de la comuna, el representante popular dejó se realizar actividades públicas desde que iniciaron las fiestas decembrinas, y la mayoría de sus actividades las había realizado desde su domicilio; luego de que comenzó a presentar síntomas de gripa, por lo que determinó resguardarse. 
 
Sin embargo, los primeros días de enero, perdió el sentido del olfato, por lo cual determinó someterse a una nueva prueba de SARS-CoV2, la cual arrojó resultado positivo, y por ende se sometió a tratamiento y seguimiento médico desde su domicilio. 
 
El munícipe se estaría sumando a la lista de funcionarios que han contraído la nueva enfermedad, desde titulares de dependencias estatales, diputados federales, locales y presidentes municipales, varios de ellos han logrado recuperar su salud, y la mínima parte ha perecido tras complicarse su salud.

- Publicidad -

Dejar respuesta