Al maestro hay que capacitarlo y mejorar su salario, señala Sandra Corona

Comunicatedigital.com Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

La candidata  a diputada federal por la coalición «Todos por México», habla de corresponsabilidad entre autoridades y maestros para una educación de calidad.

Sandra Corona,  candidata a la diputación Federal por el tercer distrito electoral,  reconoció la importancia que tiene el magisterio en el desarrollo de los niños y jóvenes, por ello dijo que hay una corresponsabilidad de autoridades y maestros por que haya más capacitación y actualización profesional, pero, al mismo tiempo mejoras salariales.

Y dijo que en este sentido pugnará desde la Cámara de Diputados por hacer realidad  estas dos vertientes del desarrollo profesional magisterial. Tarea a la que también se ha comprometido José Antonio Meade, candidato presidencial de  la coalición «Todos por México».

Lo anterior durante su recorrido por los 28 municipios de esa demarcación, en donde la abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, detalló que no dejará de luchar para que su trabajo sea competitivo, y de igual manera  puntualizó en acciones que incluyan las herramientas necesarias para el desarrollo de los estudiantes tlaxcaltecas.

 

Finalmente, Sandra Corona Padilla durante su visita en el municipio de Xaltocan en las comunidades de la Ascensión y San Simón, dejo en claro que «a los maestros les debemos mucho y cada día se les exige más, hace falta trabajar en el aspecto educativo para contar con docentes preparados y apoyarlos para que se les otorgue mejores salarios y herramientas adecuadas para que la educación  sea de mayor calidad en la entidad».

 

- Publicidad -

Dejar respuesta