Africam Safari presenta su nueva atracción: “Rescate Táctico” para la preservación del rinoceronte Africano +FOTO

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Africam Safari dio a conocer su nueva atracción de entretenimiento “Rescate Táctico” en el Centro Comercial Explanada Puebla.

Con el objetivo de que jóvenes, adultos o familias amantes de la naturaleza, acción, tecnología y estrategia, se diviertan generando conciencia sobre la conservación de las especies animales.  

En rueda de prensa, Amy Camacho, Presidenta del Consejo de Africam Safari, señaló que la idea de crear el espacio de entretenimiento es para preservar al rinoceronte que se encuentra peligro de extinción debido a la caza ilegal en zonas Africanas.

 

Destacó el apoyo a un grupo de personas llamadas Rangers quienes buscan disminuir la caza furtiva de estos animales.

Africam Safari preocupado por la amenaza de esta especie, indicó que este concepto innovador, a través del juego de los usuarios, se genere un apoyo a los Rangers que arriesgan sus vidas para defender a los rinocerontes.

Cabe destacar, que un porcentaje del costo por persona va destinado para la compra de equipos además del apoyo a los Rangers que viven en las zonas africanas. 

Rescate Táctico es un espacio con más de 1600 metros cuadrados, ambientados y con tecnología, donde las personas realizan diversas misiones para generar conciencia de la extinción de la especie.

El juego estilo Laser Tag, está diseñado para 4 misiones de rescate, donde se demuestra el trabajo en equipo, la estrategia y la puntería de cada jugador, con un costo de 200 pesos por persona.

Rescate Táctico se encuentra ubicado en el Centro Comercial Explanada Puebla, abierto los 365 días del año en un horario de 11:00 am a 9:00 pm.

Dejar respuesta