Afirman descuentos del 40 al 60 por ciento en la Expo Ropa y Accesorios

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Daniel Dávila Romero presidente de la Cámara Nacional de la industria del Vestido (CANAIVE) delegación Puebla-Tlaxcala, señaló que la Expo Ropa y Accesorios estará en el Centro de Convenciones, del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Estableció que es la Expo única en su género porque motiva el comercio e industria en la región, asimismo hizo un llamado al turista, familia, empresarios y comerciantes para surtirse de ropa y accesorios.

Ruth Colindres, subdirectora de la CANAIVE, estableció que participaran 70 expositores con varias marcas mexicanas con el objetivo de incrementar la comercialización e industria poblana generando una derrama económica de 15 a 20 millones de pesos.

“Contaremos con excelentes marcas y precios a su disposición la venta de ropa con marcas que apoyan la plataforma de moda y tendencias”, mencionó.

Esperan la presencia de 40 mil visitantes que aprovecharan desde los 40 al 60 por ciento de descuento.

El presidente de la CANAIVE, informó que el gasto promedio de la familia poblana oscila entre los 500 y mil pesos.

Sostuvo que para la Expo, existe el trabajo de 5 mil empleados en 250 talleres de la región Puebla–Tlaxcala.

En otro tema, expuso que la producción de ropa ha disminuido  en un 20 por ciento generando el cierre de 15 empresas que no se han actualizado generando la pérdida de 150 empleos.

“Han perdido competitividad porque necesitan más diseños para competir dentro del mercado, hacemos la invitación a los empresarios de subirse al tren de la modernidad y ser más competitivos” afirmó.

 

Dejar respuesta