Afirma Lorenzo Rivera que las bases del PRI darán la victoria

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

Durante su segundo día de giras regionales en San Martín Texmelucan, Rivera Sosa destacó la importancia de la seguridad.

Tras sostener encuentro con líderes de la región de San Martín Texmelucan, el aspirante a la Gubernatura, Lorenzo Rivera destacó que los priistas serán la base para obtener la victoria en el estado.

Destacó que el reto es ser competitivos, más cercanos, eficaces y unidos, es proponer las políticas y leyes que garanticen una gobernabilidad democrática, dijo.

Sobre las problemáticas de la región comentó: La seguridad de los texmeluquenses es sumamente  prioritaria, las familias merecen tranquilidad en sus hogares, donde viven personas buenas y trabajadoras, por lo que no se va a permitir que la delincuencia se apodere de las calles”.

Así mismo pidió defender entre todos el partido grande, que es, dijo,  el Revolucionario Institucional, con compromiso social, con cercanía y escuchando a los ciudadanos.

“El PRI es de todos los militantes y hoy debe ser fortalecido a partir del reconocimiento de errores y causas que generaron la derrota electoral”, finalizó.

Dejar respuesta