Acusan a Presidente de Ixtulco de intentar despojar a particulares de predio 

0
133

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Valiéndose del cargo, pretende agenciarse predio ubicado en Chiautempan haciéndolo pasar como parte de la comunidad capitalina, acusan. 

A través de Redes sociales, Gerardo Cahuantzi González presidente de comunidad de Ixtulco, fue acusado de presuntamente pretender apropiarse de un predio ubicado en el municipio de Chiautempan, argumentando que pertenece a la comuna que representa. 

El ex diputado local suplente, Fidencio Reyes Tepatzi Flores denunció la supuesta intentona del hermano del director de servicios municipales de la capital, Víctor Hugo Cahuantzi, quien presuntamente aprovechando la posición de Edil buscaría despojar a particulares de su propiedad. 

«Buenas noches el Presidente de Comunidad de Ixtulco, Taxcala, trata de despojar al Señor Fidencio Rafael Cruz Bautista de un predio cerca de la Cruz Roja toda vez que no es su jurisdicción si el predio pertenece a Chiautempan, pido a todos los medios de comunicación hagan extensiva la información y este presidente no dañe una propiedad. Por su abuso de autoridad», detalla en la denuncia pública.

Dejar respuesta