Acusaciones de Morena contra el PAN son para “lavarse las manos de conflictos internos”

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

El dirigente municipal del PAN en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa rechazó cualquier negociación o pacto entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el senador con licencia por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier para el proceso extraordinario a la gubernatura.

Lo anterior antes las recientes declaraciones de la militancia en el que vinculan al ex aspirante a candidato a gobernador con el PAN. Dónde además también se habla de una posible sustitución de Enrique Cárdenas Sánchez, su abanderado.

Pablo Rodríguez aclaró que estos señalamientos en contra del  PAN son para “lavarse las manos de conflictos internos” que tiene Morena en la designación de su candidato.

«Es una gran habilidad de la gente de Morena el lavarse las manos y endosarle sus problemas a otros. Aquí te niego categóricamente que no hay ningún acercamiento entre Alejandro Armenta y alguien del PAN y por supuesto que los problemas internos de Morena son de ellos y nosotros no tenemos nada que ver», dijo tajante el exdiputado local.

Rodriguez recordó que están apoyando a Cárdenas Sánchez como su candidato común del PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En tanto de Armenta, expuso que él hizo uso de su derecho a impugnar ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la decisión de su partido, pero que el PAN nada tiene que ver.

“En el PAN estamos comprometidos a trabajar en unidad para impulsar la candidatura de Cárdenas Sánchez para que el día de la jornada electoral se refrende el triunfo que obtuvimos en el pasado proceso electoral“, finalizó.

 

Dejar respuesta