Acarrea MORENA Tlaxcaltecas a mitin de AMLO en Puebla

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Con engaños y dádivas, serian trasladados del oriente del estado a Tepeaca.

Bajo la excusa de apoyar la estructura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla y lograr congregar simpatías en torno a su eterno candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, Tlaxcaltecas del oriente del estado, serían movilizados a la entidad vecina este lunes.

Según fuentes al interior del Partido, la falta de presencia y arraigo del tabasqueño en la zona orilló a recurrir al turismo electoral y el acarreo de las contadas filas morenistas durante la realización de un mitin en el municipio poblano.

Asimismo, comentaron que el dispendio de dádivas y la compra de voluntades se haría presente para afianzar al ex jefe de gobierno, quien arrastra un importante índice de animadversión en la zona derivado de los controversiales candidatos impuestos por la dirigencia nacional que el mismo aspirante encabeza.

Se tiene previsto que sean pobladores de Zitlaltepec, Ixtenco, Huamantla, Altzayanca y los alrededores quienes viajarían a la zona para intentar llevar los eventos del llamado «Peje».

Al tiempo que, al otro lado del estado, se tiene prevista que la misma triquiñuela se lleve a cabo el martes, donde allegados a la candidata a la Diputación federal, Lorena Cuellar, sean quienes movilicen a pobladores del sur tlaxcalteca hacia la ciudad de Texmelucan, específicamente a la unidad deportiva de los Ángeles, donde por la tarde noche del martes se realizaría un mitin con el tres veces candidato presidencial.

Dejar respuesta