Abre sus puertas el restaurante Casa Amora

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Empresarios poblanos le apuestan a la reactivación económica y la generación de empleos.

Casa Amora  perteneció al dos veces gobernador de Puebla Agustín Mora. Este inmueble fue construido en el siglo XVI y es una referencia icónica del centro de Puebla.

Casa Amora está impregnada de recuerdos que nos muestran cada una de sus paredes, haciendo referencia a la icónica Puebla Barroca combinada con Art Nouveau.

En pleno corazón del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, 3 oriente No. 216, el Restaurante y Mezcalería  “Casa Amora “ abrió sus puertas al público.

A partir de hoy clientes y comensales disfrutarán de platillos típicos gourmet, bebidas exquisitas y buena música, en el marco de un inmueble colonial con gran historia.

El corte del listón inaugural, lo encabezaron los empresarios e inversionistas de este proyecto, Miguel Iñigo Pérez,  Rodrigo Lezama Arellano y Oscar Juárez Sabugo, así como Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo del Gobierno Municipal de Puebla.

Cabe recordar que el inmueble sirvió de locación para la película «Arráncame La Vida» años atrás y más recientemente para la telenovela «Mujer de Nadie».

“Casa Amora es un espacio evolutivo que te hará viajar en el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos”.

- Publicidad -

Dejar respuesta