Abandera Mario Marín el apoyo a favor de Jiménez Merino a la gubernatura

0
98
Mario Marín, ex gobernador de Puebla, asistió a la toma de protesta de Alberto Jiménez Merino, entre otros invitados.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El ex gobernador Mario Marín Torres se hizo presente durante la toma de protesta de Alberto Jiménez Merino como candidato del PRI para las elecciones extraordinarias a la gubernatura de Puebla.

Su llegada no solo convocó los gritos del viejo priismo, sino que también, dio esperanzas de un triunfo para su amigo cercano.

El evento se desarrolló en el Hotel Posada Señorial donde también estuvo presente la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y el ex mandatario Melquiades Morales Flores.

Durante el evento, Alberto Jiménez Merino, dijo que es momento de reconquistar la confianza y la voluntad de los poblanos y darle la oportunidad a quien ha llegado “desde abajo”.

“Puedo mirarlos a los ojos y caminar con la frente en alto por cualquier rincón de Puebla porque siempre me he conducido con rectitud. Soy el candidato emanado de la cultura del esfuerzo”, comentó.

No obstante, causó curiosidad la ausencia del exaspirante de la gubernatura del Estado, Enrique Doger Guerrero, y del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez.

Dejar respuesta