A Puebla no le va bien en el Nacional Infantil y Juvenil de Hockey sobre Ruedas

Comunicatedigital.com

Luego de 2 días de competencia, a los equipos representativos de Puebla no les está yendo bien que digamos en el Nacional Infantil y Juvenil de Hockey en patines, pues unas pocas victorias y un poco mas de derrotas se hicieron presente en el segundo día de competencias, pues si que se vio reflejado que por no entrenar a tiempo en el Patinódromo se reflejen estos resultados en el certamen, así lo dijo el presidente de la Asociación de Hockey y Deportes sobre ruedas Gabriel Sánchez.

“Si que nos pegó el tanto tiempo que las instalaciones estuvieron cerradas tanto por el COVID y el Mantenimiento, si nos afecto el haber no entrenado en nuestras instalaciones afortunadamente un equipo el de la Juvenil menor es quien va a jugar una final contra Guanajuato y eso es un aliciente, no queda de otra que esto sea la punta de lanza para poder obtener un buen resultado para llegar a la Olimpiada Juvenil y vamos a estar trabajando a marchas forzadas ahora que ya podemos entrenar y todo nos sirvió de parteaguas para poder ir a la Olimpiada Nacional”, explico el Presidente.

Por lo que respecta a el porque hubo muchos estados que no asistieron a este campeonato nacional primero del año como Chihuahua, Nuevo León, Chiapas, Jalisco entre otros mas esto es lo que se dijo.

- Publicidad inline-

“Algunos estados No estuvieron presentes porque sus jugadores presentaron problemas de COVID, otros de plano no se conjuntaban bien, pues la Pandemia ha sido fuerte en todos los aspectos y también en los jugadores y esto sea el reinicio de retomar nuestro deporte para que siga creciendo”, indicó Gabriel Sánchez

Pues como Menciono el presidente Puebla en la Juvenil menor Varonil obtuvo una buena victoria de 2 a 1 a Ciudad de México se enfrentó a Coahuila y le gano 4 a 1 para pasar a la semifinal, ya en el duelo de semifinal se impuso al IPN A 3 goles contra 1 y con esto va a la final con el ganador de que es Guanajuato quien supero al IPN B por goleada de 5 a 1.

Infantil Menor mixta

En esta categoría Puebla perdió ante el IPN A 2 goles contra 1, luego fue goleado con Guanajuato por 8 a 0 pero se impuso contra el IPN B 3 goles contra 0.

Infantil Mayor Mixta

Puebla le fue mal por la mínima diferencia ante Ciudad de México 1 a 0, pero se sobre puso ganándole a en un peleado juego 5 goles contra 4 a Baja California Sur A.

Juvenil Femenil

En la juvenil Femenil Puebla no tuvo un buen dia y perdió con Ciudad de México 3 goles a 1 mientras que Guanajuato supero al IPN 4 goles contra 1.

Juvenil Mayor Varonil

Finalmente, en esta jerarquía Puebla tuvo mal día tras perder con el IPN 3 goles a 1, y luego fueron goleados por Guanajuato 5 a 0, aunque mas adelante se sobrepusieron ganándole a Aguascalientes 4 a 0 solo le queda 1 sólo juego contra Ciudad de México donde se verá si todavía tiene posibilidades de finalizar con algún lugar para medalla el cual ya se ve imposible.

- Publicidad -

Dejar respuesta