A ponerse truchas este domingo 25 de marzo

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Desde las 7 de la mañana inicia el Torneo de Pesca Apulco 2018

Como ya es costumbre desde hace más de 20 años en el río Apulco en Zacapoaxtla, se organiza el torneo de pesca de fama local y nacional. Los pescadores profesionales y aficionados deberán estar desde las 7 de la mañana el próximo domingo 25 de marzo, listos con sus cañas en el lecho del río.

Para aquellos competidores que logren pescar las truchas de mayor peso, serán los ganadores. Este año, el primer lugar se lleva un premio de 6 mil pesos, el segundo lugar 4 mil y el tercer lugar 2 mil pesos, informó José Antonio Díaz Bazán, directivo del Club de Pesca Apulco, organizador del evento.

Rio Truchas 2

El punto de concentración es el parque El Chamoral y cada competidor deberá pagar una inscripción de 500 pesos. Los competidores que pesquen truchas con peso promedio de 3 a 4 kilos, seguramente estarán entre los ganadores.

Los organizadores esperan una derrama económica de un millón de pesos por concepto de hospedaje, alimentación y transportación de los pescadores que prefieren, un buen número de ellos pernoctar desde el viernes en Zacapoaxtla o Apulco.

Dejar respuesta