A pesar de quejas, SMT niega que transportistas violen tarifa de estudiantes 

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

A pesar de quejas que hay en redes sociales, la Secretaría de Movilidad y Transporte que dirige Guillermo Aréchiga señaló que los transportistas no violan la tarifa de estudiante.

Y es que dijo que hicieron un total de mil 98 inspecciones en 330 rutas del transporte público de todo el estado, sin hallar anomalías.

Los operativos los efectuó la Dirección de Inspección y Vigilancia durante los días 22, 23 y 24 de octubre.

“El personal de la dependencia realizó las inspecciones en rutas de Puebla capital, así como en Atlixco, San Pedro Cholula, Huauchinango, Zacatlán, Tehuacán, Xicotepec, Acatlán de Osorio, Zacapoaxtla y Acatzingo. Además, en Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Tepexi de Rodríguez, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, Tétela de Ocampo y Chiautla de Tapia”, dijo.

Y en todas, según él, no se detectaron irregularidades en el cobro de la tarifa preferencial para los estudiantes, sin embargo, la Secretaría de Movilidad y Transporte estará atenta a las denuncias de la ciudadanía.

Lo anterior en la presentación de la feria “Transporte Seguro” que se realizará los días 30 y 31 de octubre de 10:00 a 17:00 horas, y el 1 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la dependencia, ubicada en Avenida Rosendo Márquez 1501, Colonia La Paz.

Quienes deseen participar en la feria “Transporte Seguro” pueden registrarse al correo [email protected] y al teléfono 2-29-06-00 extensión 3309

 
 

Dejar respuesta