A nuestros críticos, los invitamos a sumarse al PRI que es un partido ganador

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

«El Profe» Florentino Domínguez candidato al senado exaltó que el tricolor nació para triunfar.

«Nosotros vamos a ganar este 1 julio, nuestro triunfo viene de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo, de nuestra dedicación. Para todos los escépticos les recordamos que nuestro partido nació para ganar, a todos nuestros críticos los invitamos a sumarse ya que nuestros ideales son la democracia y la justicia social», subrayó Florentino Domínguez, candidato al Senado.

El abanderado  por la coalición «Todos por México», afirmó que desde la máxima tribuna del país  trabajará a favor de los maestros y sectores populares en el estado. En su visita por Acuitlapilco y las localidades que conforman la ciudad de Tlaxcala y a unos días de terminar su recorrido por todo el estado, «El Profe» reiteró su compromiso con sectores populares y el impulso que dará a la educación y salud.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, destacó que el sistema educativo es la mejor herramienta para acabar con la desigualdad, enfatizó que para los militantes y simpatizantes del  PRI la política es una vocación que se usa para servir a la gente, nuestro único compromiso  es  trabajar en  beneficio de los demás con ética y responsabilidad.

«El Profe», refirió que los candidatos de la coalición «Todos por México», buscan hacer realidad estos ideales, construyendo un Tlaxcala moderno con oportunidad al desarrollo de las mujeres, el crecimiento de los jóvenes emprendedores, «sumando hombres de bien que caminamos junto a nuestro próximo presidente de la República José Antonio Meade Kuribreña».

El candidato de la coalición «Todos por México», invitó a toda la ciudadanía a seguir trabajando para la victoria del 1 julio. Nosotros ganaremos el cuatro de cuatro con José Antonio Meade, a la Presidencia de la República, así como a la fórmula al Senado que también la integra Anabel Alvarado y con los diputados federales y locales.

Dejar respuesta