A medias, cierra filas partidos con Alejandra Ramírez 

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A excepción de MC, Dirigencias estatales de partidos y líder de los Chuchos respaldan a la candidata por el Distrito II 

Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal para el Distrito II de la coalición «Por Tlaxcala al Frente» recibió este martes el respaldo de varias decenas de simpatizantes incluido el ex dirigente nacional del sol azteca, Jesús Ortega Martínez donde aprovecho para asegurar que su proyecto es luchar en la Cámara Baja del Congreso de la Unión para que se homologuen los salarios con el fin de que los ciudadanos tlaxcaltecas puedan cubrir las necesidades básicas de su familia.

Durante el evento que tuvo lugar en el salón de un conocido hotel de la capital, la abanderada fue cobijada por las dirigencias de los partidos del frente a excepción de Movimiento Ciudadano, donde ofreció un desayuno a sus simpatizantes y seguidores.

Ramírez aseguró que el proyecto de nación de la coalición «Por México a Frente», busca, además de profesionalizar la política en el país, que se puedan atraer recursos para Tlaxcala, con el objetivo de impulsar el desarrollo y el crecimiento de su gente.

Mencionó que este 1 de julio los ciudadanos deben depositar en las urnas un voto razonado, pensando principalmente en el bienestar de sus familias.

Dejar respuesta