A la opinión pública

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Las y los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados, liderazgos del partido, comités municipales, diputadas y diputados locales y federales, presidentas y presidentes municipales, así como regidoras y regidores, manifestamos nuestro respaldo total al liderazgo y trabajo realizado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien en las últimas fechas ha sido objeto de difamación, descalificaciones, linchamiento político, amenazas a su vida y a la de su familia por parte de régimen Morenista.

En los pasados procesos electorales, como nunca antes en la historia de nuestro país, se utilizó de manera facciosa y violando sistemáticamente la Ley, los recursos del Estado mexicano para ganar en las entidades en disputa.

El Gobierno de Morena se ha dedicado a perseguir a quienes pensamos diferente y sobre todo a quienes se han opuesto a las reformas constitucionales retrógradas como la Eléctrica que atentaba contra el medio ambiente y nuevas inversiones; o la Electoral, que pretende destruir la democracia para instaurar una dictadura.

Ninguna dirigencia nacional del PRI se había enfrentado a estas condiciones atípicas, en las que el Ejecutivo Federal ha intervenido de manera directa y a través de los funcionarios de su gobierno en las pasadas elecciones.

Vivimos niveles alarmantes de inseguridad, una inflación histórica que ha afectado el bolsillo de los mexicanos, así como la falta de medicamentos y tratamientos en los hospitales, entre muchos otros problemas que laceran al país. Reconocemos la contribución pertinente de la coalición «Va por México» para salvaguardar nuestra democracia en la pluralidad y el respeto buscando de manera decidida poner un alto a la destrucción de México.

Para las y los priistas un principio básico es la UNIDAD y el diálogo permanente que fortalece a nuestro instituto político. Rechazamos la polarización como estrategia, el encono como método y la revancha o la venganza como bienes de la democracia.
 
En virtud de lo anterior, reiteramos nuestra solidaridad y apoyo a la dirigencia nacional del PRI, electa por casi dos millones de militantes, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Alma Carolina Viggiano Austria.

Los priistas seguiremos trabajando para construir una mejor Puebla y un mejor México para todas y todos los ciudadanos.

¡UNIDOS Y CON VALENTÍA SOMOS EL MEJOR PARTIDO DE MÉXICO!

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta