A la luz otro probable fraude

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Fundación y Regidora de Coaxomulco defraudarían a más de un centenar de personas.

Una réplica del reclamo por probable fraude de la fundación «Pasión por México» y los llamados cuartos rosas, ocurrido en la comunidad capitalina de Cuauhtelulpan, se registró este viernes al mediodía en la presidencia municipal de San Antonio Coaxomulco en Tlaxcala.

Donde se hicieron presentes, más de una veintena de vecinos y pobladores para exigir a la Regidora Martha Montiel Toriz, les regrese el dinero que entregaron junto con sus documentos para acceder al programa de vivienda antes señalado.

Del que la representante popular se encargó de gestionar y supuestamente bajó en beneficio de los coaxomulquenses, sin embargo a la fecha no ha habido respuesta y solución a su marcada necesidad de vivienda en la Segunda Sección y Xaltelulco.

Y es que un total de 183 vecinos de Coaxomulco, se dicen afectados por la acción probablemente fraudulenta que involucra a la citada Regidora, quién hay que señalar este día se ha negado a reembolsar los mil pesos a cada uno de los inconformes.

En este sentido, los quejosos adelantaron que no van a proceder jurídicamente ya que existe la posibilidad de que libre cualquier acción:

«Nos van a dar largas y largas…lo que queremos es nuestro dinero».

Para finalizar, los pobladores apagaron que en próximos días bajará a la presidencia para exigir con una manifestación les sea entregado el total del recurso, que Martha Montiel sin excusa ni pretexto deberá -de ser necesario- cubrir de su salario.

Dejar respuesta