53 MDP en premios para la Trigésima Cuarta Edición del Sorteo UDLAP

0
76

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

La Universidad de las Américas de  Puebla anunció la Trigésima Cuarta Edición del sorteo UDLAP con el objetivo de apoyar con el programa de becas a 7 mil 500 alumnos de educación superior en la UDLAP, que representan el 73 por ciento de la comunidad estudiantil.

En rueda de prensa, Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo UDLAP dijo que el sorteo se realizará el 19 de octubre a las 12 horas en el auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas.

La Trigésima Cuarta Edición del Sorteo UDLAP  tiene una bolsa de 53 millones de pesos distribuidos en 630 premios que se entregarán a los ganadores y colaboradores, con la venta de 280 boletos con un costo de 540 pesos en los diversos módulos así como en la Universidad de las Américas.

Ramírez Hernández destacó que en total son 630 premios de los cuales 250 son directos, 250 para colaboradores y 130 premios adicionales.

Sorteos UDLAP, “Apoyar te hace ganador” otorgará los siguientes premios, al primer lugar: una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, una camioneta BMW X1, un automóvil BMW serie 3 Sedán y un cheque nominativo por 200 mil pesos.

Para el segundo lugar el premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, un automóvil BMW Serie 1 Sedán y un cheque nominativo por 150 mil pesos.

Además de los tres sorteos adicionales para los colaboradores el 10 de octubre en su modalidad estudiantes y egresados, colaboradores voluntarios, empleados.

Cabe destacar que Sorteo UDLAP se creó en 1987 con el fin principal de generar fondos para el programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla, y así apoyar a los estudiantes a tener una educación superior de excelencia. “Actualmente tenemos 7 mil 500 alumnos que tienen algún porcentaje de beca, lo que equivale a más del 73% de nuestra comunidad estudiantil”, informó la directora de Sorteo UDLAP.

La Trigésimo Cuarta Edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre de 2019, a las 12:00 horas, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla.

La invitación es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet: www.tvudlap.mx

Dejar respuesta