Lobos BUAP prepara con máxima intensidad el duelo ante Veracruz

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En este día el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación del cotejo que sostendrá este sábado 24 de febrero a las 17:00 horas, ante Veracruz como parte de la jornada nueve de la Liga BBVA Bancomer Mx.

Los universitarios efectuaron una sesión regenerativa, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.

Al final de la práctica Jorge Villalpando explicó que el grupo está enfocado en Veracruz, “es importante como todos, nosotros estamos en casa y tenemos que ir por los puntos, se ha trabajado bien y el equipo está con confianza para encarar el partido”.

Explicó que jugar en casa fortalece al conjunto, “nosotros tenemos que hacer valer nuestra condición de local, hacer nuestro juego, sea el rival que sea, los últimos dos partidos en casa sacamos buenos resultados, hay que seguir en ese camino, ya que para lograr la salvación es la única forma”.

Aseveró que el equipo saldrá por la victoria, “vamos a hacer nuestro juego, al final son tres puntos importantísimos para nosotros, es una final, el trabajo que se hace durante la semana te da confianza para enfrentar los partidos del fin de semana”.

El arquero de la BUAP concluyó que el grupo mantendrá el ritmo que le ha dado resultados en casa, “tenemos que ser intensos en la disputa de cada pelota, como es este equipo, nosotros haciendo nuestro juego no hay equipo que nos pase por encima”.

- Publicidad -

Dejar respuesta