Sean buenos estudiantes para llegar a ser gente de bien: Filomeno Sarmiento

Comunicatedigital.com / Karla Rojas

Foto: ESPECIAL

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres acudío con la presidenta del DIF Municipal Mayra Ramírez Escamilla a graduaciones escolares del ciclo escolar 2022-2023

- Publicidad inline-

Filomeno Sarmiento y Mayra Ramírez Escamilla fungieron como padrinos de alumnos de nivel pre escolar, primarias, secundarias y preparatorias.

El alcalde agraceció a cada una de las instituciones educativas por la invitación y participar junto con la presidenta del DIF Municipal Mayra Ramírez en las clausuras del ciclo escolar.

En su mensaje, Sarmiento Torres exhortó a los estudiantes a continuar con empeño sus estudios para llegar a ser gente de bien que después puedan servir al municipio.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal, pidió a los niños y jóvenes que reconozcan el esfuerzo y el sacrificio que hacen los papás para poderles brindar educación, ya que en muchas ocasiones los padres sacrifican muchas cosas para poder comprar los uniformes y útiles.

El presidente municipal y la presidenta del DIF acudieron a:

CAIC Benito Juárez.

Instituto Jaime Torres Bodet.

Bachillerato general oficial “Forjadores de Puebla”, donde además realizó la entrega de la cancha de usos múltiples.

La Unidad Educativa Frida Kahlo, nivel secundaria, donde estuvieron acompañados por la diputada federal Genoveva Huerta.

CAIC Getzemani.

CAIC Gustavo Díaz Ordaz de San Lorenzo Almecatla.

Escuela Secundaria Técnica 19 «Vicente Suárez Ferrer» turno matutino y vespertino.

En el Bachillerato General Oficial Forjadores de Puebla entregó la construcción de cuatro aulas, sanitarios, canchas de usos múltiples y bardeado perimetral.

Telesecundaria Francisco Alatorre.

Jardín de Niños Vicente Suárez.

Primaria Emiliano Zapata, entre otros.

 

 

Dejar respuesta