Defienden familias inocencia de policías de Xoxtla en el caso de egresado de la BUAP

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Los familiares de policías de San Miguel Xoxtla defendieron su inocencia y señalaron que el fallecimiento de Carlos Portillo Pérez no es un abuso policial.

Incluso dijeron que se trata de un caso de suicidio, del cual aseguran hay pruebas en videos de que la víctima se causó daños.

El pasado 12 de junio el joven murió en los separos de ese municipio, después de que aseguran tuvo un conflicto familiar y que “notificó su propio papá”

A dos meses del caso, los familiares llegaron al zócalo de Puebla para señalar que los policías son inocentes y que nunca hubo de su parte lesiones o daños físicos al detenido.

En todo caso son víctimas de la familia y vecinos que intentaron lincharlos, luego de que la propia familia pidió encerrar a su hijo que estaba molesto.

Lamentaron que reciban un mal trato, cómo que no les avisaron de su traslado al penal de Tepexi de Rodríguez y que las audiencias para desahogar el proceso penal son pospuestas.

Mientras esto sucede, hijos, hermanos, esposos, padres, madres que solo buscan llevar el “pan a su hogar” están desamparados.

“Lamentamos el dolor y la pérdida y al igual que ellos que exigen justicia, nosotros también vamos a hacerlo por nuestros familiares y no vamos a descansar hasta verlos en libertad”, finalizaron.

Dejar respuesta