Comunicatedigital.com
Foto: ESPECIAL
La presidenta honoraria del DIF Municipal de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla, dio a conocer que diariamente en las nuevas instalaciones se ofrece un desayuno a 132 abuelitos de manera gratuita para garantizar su alimentación.
Durante una convivencia con los adultos mayores dijo que desde que se cambiaron al nuevo edificio la demanda de desayunos se ha incrementado, por lo que junto con el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres buscarán mecanismos para atender a todos los abuelitos para que no se queden sin su desayuno.
Señaló que antes de que el DIF Municipal inaugurará su sede actual, no más de cien abuelitos llegaban a solicitar este apoyo, sin embargo por contar ahora con un espacio mas amplio mas personas adultas llegan al comedor para solicitar el apoyo.
Además, dijo que a decir de los abuelos se sienten mas contentos, la comida les sabe mas sabrosa y conviven con los nuevos que se van integrando.
“La Estancia de Día del DIF Municipal Cuautlancingo apoya a 132 personas de la tercera edad, con alimentos saludables y dieta supervisada por nutriólogos, así mismo al término del desayuno se realizan otras actividades recreativas para cuidar su salud física.