Celebrarán “Día del Papá” en la capital

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con un sensacional programa doble de lucha libre profesional, con la participación de Los Originales Enanitos Toreros de México.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Tlaxcala, invita al evento “Luchístico – cómico taurino” con motivo del “Día del Papá”, que tendrá lugar el domingo 16 de junio a las 14:30 horas, en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”.

Así lo dio a conocer la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, quien, con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca tiene programado un día lleno de diversión para festejar a quienes son un pilar importante en la familia.

Detalló que por primera vez se llevará a cabo un sensacional programa doble de lucha libre profesional, con la participación de Los Originales Enanitos Toreros de México, quienes ofrecerán un espectáculo de calidad.

Además, tendrá lugar una lucha estrella con la presentación de H. de Súper Muñeco y Vagabundo JR. contra Coco rojo y Coco azul, así como la espectacular lucha semifinal de minis con el encuentro de Mascarita Sagrada y Octagoncito cara a cara contra Mini espíritu y Mini cuervo.

Este festejo familiar en reconocimiento a todos aquellos hombres que son padres, tendrá acceso a partir de las 13:00 horas totalmente gratis, por lo que se extiende la invitación a todos aquellos hombres que tienen la dicha de disfrutar de la paternidad, para que disfruten de este día dedicado a ellos.

De este modo la alcaldía capitalina tiene planeado un festejo lleno de entretenimiento y diversión, con el que además fomenta la convivencia familiar.

Dejar respuesta