Pericos de Puebla fueron presentados para la temporada 2017 de la LMB +FOTO

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: Carlos Seoane

Teniendo como marco un afamado Hotel de la Capital Poblana, se llevó al cabo la presentación de los Pericos de Puebla de cara a la temporada 2017 la cual arranca con bombo y platillo este viernes a las 19:00 horas en el diamante del Parque Hermanos Serdán, cuando reciban a los Bravos de León.

En el acto de presentación estuvo presidido por Gerardo Benavides actual propietario de la novena verde, donde dirigió unas palabras a todos los asistentes a la presentación, dore reiteró el compromiso de hacer una buena temporada como la del año pasado donde son los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Buscamos ser un equipo competitivo, y no que sea luchador y que sea representativo de la Ciudad de Puebla, yo como mi familia somos lechones y no nos gusta perder, pero sabemos que el béisbol es béisbol a veces nos da y a veces nos quita, se hizo el campeonato en el 2016 y volvamos a repetirlo para este 2017”, indicó el directivo.

Por su parte fue presentado el equipo de animación las famosas Periquitas que estarán animando al público en los juegos locales de los Pericos.

Mas tarde fue presentado el plantel completo encabezado por el catcher y Champion bat Cesar Tapia y Daniel Sánchez, además de los jugadores como infileders, Alberto Carreón, Ismael Salas, Jonathan Salazar, Ricky Rodríguez, Valentín Gamez y Jesús Arrendondo, como out fielders Carlos Peñuelas, Cole Gillespie, Daniel Cornejo, Endy Chávez, J.P. Ramírez y Miguel Guzmán.

Como lanzadores Andrés Meza, Alex Caldera, Antonio Amezcua, Blake Beavan, Deunte Heath, Joaquín Lara, José Castro, Josh Roenicke, Juan Noriega, Karl Gelinas, Manuel Baez, Manuel Chávez, Mario Morales, Matías Carrillo jr., Ramón Delgado y Sasagi Sánchez.

Como manager el californiano Von Hayes, como coaches Les Lancaster, Martín Zárate, Francisco Villegas, Salome Barojas, Gerardo Sánchez, Mario Cabrera y Gregorio Fabián.

Posteriormente luego de la foto en el estrado del salón, se dio paso a la presentación de las mascotas Pancho y Pepe Perico quienes dieron una demostración de baile para los partidos, mas tarde la presentación de los uniformes, pues este año serán no 3 sino 4, el blanco con gorra verde para los partidos locales, el gris con gorra verde para los de visitante, el de camisola verde para los de visitante y local cuando se les ocurra salir con el como primer uniforme alternativo, y el de camisola negra con gorra negra el cual también podrá ser de local o visitante, que de local seguramente lo van a utilizar los domingos.

Antes de esta presentación en el Parque Hermanos Serdán se tomaron la foto oficial, y al mediodía el equipo con sus directivos estuvieron en la Catedral Poblana donde oyeron misa para dar gracias por el campeonato del año pasado y sobre todo pedir por una buena temporada.

Dejar respuesta