De Yauhquemehcan, el cuerpo de mujer encontrado en Tizatlán

0
334

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Después de salir del trabajo desapareció y fue encontrada sin vida al día siguiente.

Fuentes consultadas y datos compartidos en redes sociales, permitieron identificar a la difunta de Tizatlan como Nancy -N-, quien se desempeñaba como trabajadora de una tienda de conveniencia en Yauhquemehcan de donde -se supo- era originaria.

La versión a la que este medio tuvo acceso, señala que la infortunada mujer, habría salido de su fuente de trabajo a eso de las 20:00 horas del pasado miércoles y que en “El Piru” fue abordada por un auto desconocido; por lo que a su domicilio particular nunca regresó.

Recordemos que fue en las primeras horas del jueves, donde en un paraje ubicado entre los municipios Tlaxcala, Amaxac y Apetatitlán, que las autoridades confirmaron el reporte sobre el hallazgo de una mujer recostada a un costado de la carretera (en la prolongación de la calle Hidalgo de Tizatlán.

La que mostraba signos de violencia y escoriaciones a la altura del cuello, lo que presumiblemente le habría arrancado la vida.

Horas más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaba conocimiento del hecho y concluía con el protocolo del levantamiento del cadáver de quien fue identificada como Nancy -N-.

Dejar respuesta