Ya podrás cursar en línea el bachillerato y la universidad en Cuautlancingo 

0
94

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlaque firmó un convenio a través del Instituto Municipal de la Juventud de Cuautlancingo, con el Instituto de Educación Digital para que puedan cursar de forma gratuita el Bachillerato y licenciatura en línea.

Félix Casiano declaró que el propósito de este acuerdo, es que las autoridades reduzcan considerablemente el rezago educativo medio superior en una población.

bachillerato y la universidad en Cuautlancingo2Informó que el proyecto va dirigido para casi 8 mil jóvenes, quienes tienen problemas económicos pero con ganas de trabajar y estudiar para ser profesionistas.

“A partir de este momento se abrió la oportunidad de consolidar una educación de calidad en Cuautlancingo”, dijo y exhortó a los jóvenes a no abandonar su interés de seguir con sus estudios.

El alcalde de Cuautlancingo, agradeció el compromiso que se tiene con el gobierno del Estado, autoridad con la que se están desarrollando acciones en favor de los estudiantes que buscaran ser parte en un futuro del Instituto de Educación Digital.

bachillerato y la universidad en Cuautlancingo3

Dejar respuesta