Vuelca tráiler en la Tlaxcala-San Martín

0
121

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Fallece chofer de la pipa dedicada al transporte de cloro, luego de que volcó y se precipitó a la cuneta central.

Alrededor de las 10:00 horas de este lunes, un tráiler dedicado al transporte de químicos volcó y se precipitó a la cuneta central de la autopista Tlaxcala-San Martín a la altura de la Trinidad Tenexyecac en Tlaxcala, donde a raíz del fuerte percance el chofer falleció de forma instantánea, quedando aprisionado entre los fierros retorcidos del tractocamión.

Publicidad

En repuesta al hecho, elementos municipales de Ixtacuixtla y Panotla, así como socorristas de la Cruz Roja se hicieron presentes a la altura del paso inferior vial que conecta a Tezoquipan, para abanderar el lugar y brindar las primeras atenciones al conductor del tráiler, que desgraciadamente ya no presentaba signos vitales.

Debido a que el carro tanque que era utilizado para acarrear hipoclorito de sodio, se hicieron presentes elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos Tlaxcala quienes realizaron aplicaron el protocolo en acompañamiento al retiro de la unidad propiedad de que en la cabina y el cuerpo de la pipa ostentaba en rótulo de CLARASOL.

Esto después de que el Ministerio Público dio fe del hecho y ordenó el retiro del cuerpo sin vida de Jesús -N-, al través del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien traslado el cadáver a las instalaciones de la dependencia encargada de impartir justicia.

Señalar que el tráfico en esa importante vía de comunicación, se vio escasamente afectada por la unidad siniestrada y se agudizó cuando se realizaron las labores para su retiro, que estuvieron coordinadas por elementos de la Policía Federal (PF) Estación Tlaxcala.

Vuelca trailer en la Tlaxcala-San Martin 1Vuelca trailer en la Tlaxcala-San Martin 2

Dejar respuesta