Vuelca trailer en la Apizaco-Tlaxcala

0
113

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Solo daños materiales e importante afectación a la circulación de la carretera Apizaco-Tlaxcala, dejó la aparatosa volcadura que involucró a un trailer con caja seca que transportaba fungicidas.

Fue al rededor de las 16:30 horas que en el kilómetro 27 de la carretera Apizaco-Tlaxcala en correspondencia al barrio de Cohuatzala en Tizatlán que un trailer de la marca Freigthliner de color azul y matricula 90-AD-6E enganchado a una caja seca con placas 703-WA-4 del Servicio Público Federal (SPF) perdió la carretera.

Accidente Trailer Tlaxcala Autopista 2A lo que el chofer al intentar recomponer la dirección y se proyectó contra la valla de contención; invadiendo los carriles contrarios y golpeando una barda, para finalmente quedar atravesado sobre los carriles en contraflujo.

Incidente de tránsito que provocó importantes afectaciones a la circulación en ambos sentidos, donde se agudizó por las maniobras para retirarlo del lugar.

Incluso, efectivos de la Dirección de Vialidad Estatal dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de manera oportuna desviaron el avance de los vehículos desde los entronques del Molinito y El Trébol para evitar un congestionamiento mayor.

Poco antes de las 18:30 horas, se abrió un solo carril para permitir el paso de los automotores, que avanzaron a vuelta de rueda para librar el sitio del percance, las autoridades recomendaron evitar transitar por la zona ya que las maniobras de la empresa de grúas retiraron la pesada unidad.

Dejar respuesta