Vuelca tráiler en El Molinito

0
82

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Deja daños materiales y un lesionado en la Chiautempan –Apizaco.

Daños materiales de consideración, un lesionado no grave y afectaciones a la circulación es el saldo preliminar que arrojó la volcadura de un tráiler en el distribuidor vial conocido como “El Molinito” en correspondencia a San Pablo Apetatitlán en Tlaxcala.

Publicidad

Donde poco después de las 11:00 horas de este lunes, por la posible falta de pericia o exceso de confianza, la pesada unidad perdió el control para volcar sobre su costado derecho a un costado de la carpeta asfáltica.

En respuesta al reporte recibido al 911, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Policía Federal (PF) y municipal; implementaron un dispositivo de seguridad para desahogar el tráfico que se tornó crítico.

Mientras paramédicos atendieron al chofer de la unidad, quien resultó poli contundido tras el percance, que provocó que la caja seca que era utilizada para acarreo de mercancías regara los productos en un espacio aledaño.

Al momento, los trabajos para el retiro de la unidad siniestrada y sus componentes se han iniciado, mediante la utilización de grúas y la observancia de los representantes de la autoridad, que vigilan y con ello evitan posibles actos de rapiña.

Dejar respuesta