Vuelca automóvil en la Tlaxcala – Apizaco

0
73

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Conductor resulta lesionado tras volcarse en Yauhquemehcan.

La mañana de este lunes, se registró la aparatosa volcadura de un automóvil sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala, misma que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Publicidad

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, en el tramo que comprende el crucero conocido como la “Y” y el municipio de Yauhquemehcan, esto con sentido a la capital del estado.

El automóvil involucrado, marca Ford, tipo Thunderbird, color blanco, con placas de circulación XWf-48-50, quedó volcado a un costado del camino, sobre el muro de tierra que comprende el camellón central de la vialidad, donde su conductor resultó con lesiones de consideración.

Al lugar arribaron servicios de emergencias quienes brindaron atención al tripulante, al tiempo que elementos de policía del estado y federales abanderaron el incidente que entorpeció el tránsito vehicular de manera parcial en la zona.

Se presume que el vehículo colisionado, habría perdido el control en la pendiente que conduce a la zona conocida como “los puentes” ocasionado que este virara y terminará volcado tras impactar el frente de la unidad contra el muro de tierra.

 

Dejar respuesta