Vuelca auto compacto en la Apizaco-Huamantla

0
69

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En el distribuidor vial de Atlax el automotor de reciente modelo perdió la carretera y quedo en una zanja.

Poco antes de las 09:30 horas de este vienes, los cuerpos de rescate y efectivos de la policía estatal y federal, atendieron el incidente de tránsito registrado en el entronque del Libramiento de la ciudad rielera con la carretera Apizaco-Huamantla, donde un auto compacto perdió la cartera y cayó a una zanja.

Hecho de tránsito que se registra en el mismolugar, donde hace unos días un turistero que trasladaba a adultos mayores se salió de la cinta asfáltica y que en esta ocasión involucra a un auto compacto y su único tripulante.

Vuelca auto compacto en la Apizaco-Huamantla1

Se trata del automotor marca Honda tipo FIT de color blanco con placas de circulación MPW-16-18 de la Ciudad de México, por descuido o posible exceso de velocidad y confianza su ocupante se salió de la carretera y quedo sobre su costado izquierdo al interior de un canal de dengue.

De forma inmediata, paramédicos de la Cruz Roja Apizaco brindaron las primeras atenciones al hombre que por fortuna, solo sufrió golpes contusos leves, por lo no requirió ser trasladado a un hospital para una atención médica mayor.

Por fortuna, el percance no tuvo un saldo que lamentar y solo género daños materiales al auto que fue retirado de su temporal aprisionamiento, mediante una unidad de una empresa de grúas que luego lo trasladó para llevar a cabo el papeleo respectivo.

Dejar respuesta