Voluntariado del Poder Judicial entrega paquetes del Programa “Beca un Niño Indígena”

0
28

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los beneficiados fueron niños de la comunidad de Almolonga y Santa Inés Ahuatempan.

El Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Puebla entregó 65 paquetes del Programa “Beca un Niño Indígena” a igual número de menores de los Albergues “Ignacio Zaragoza” y “Una Luz en el Camino”, ambos ubicados en el  municipio de Tepexi de Rodríguez.

Publicidad

La Vocal Titular del Voluntariado del Poder Judicial, Adriana Rodríguez de Flores Toledano, y el Magistrado Presidente del TSJ, Roberto Flores Toledano, encabezaron la entrega de los 65 paquetes del programa del Sistema Estatal DIF.

El Presidente del TSJP destacó que la entrega de los paquetes “Beca un Niño Indígena” es una invaluable oportunidad para poder convivir con los pequeños que se encuentran en los albergues y contribuir con su formación.

En su oportunidad, la Vocal Titular, Adriana Rodríguez de Flores Toledano, se comprometió con los niños del albergue a seguir pendiente de su educación y garantizarles un buen futuro.

Al evento asistieron los jueces Ruben de la Rosa Gómez, Armando Pérez Acevedo, Gabriela Duran Gaspar, Leonardo Treviño Musalem, María Emma Peralta Juárez, Hugo Solare Wences, Enrique Zepeda Camacho y María Rosalba Pantoja Vázquez, quienes también son padrinos de los niños.

Con estas acciones el Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda su compromiso de una impartición de justicia ágil, transparente, al alcance de todos y garante de los derechos humanos.

Dejar respuesta