Volcadura de trailer deja un lesionado

0
77

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Falla mecánica provoca que un “Rey del Camino” muerda el polvo y riegue su carga en Tetla.

Al tiempo de que era acordonado el tramo carretero donde se registró la fuerte volcadura de un trailer que transportaba tarimas, socorristas de la Cruz Roja de Apizaco brindaron atención médica pre hospitalaria al chofer que resultó policontundido y con una herida cortante en el omóplato.

Esto en la carretera que conecta a Mena con la Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) I, en Tetla de la Solidaridad, donde a la altura de la empresa Kathrein un tractocamión de color azul y placas de circulación XA-02-211 anteriores de Tlaxcala, que repentinamente perdió el eje trasero debido a que se rompió un tensor.

Para volcar fuertemente sobre los  carriles que conducen a ese complejo industrial donde está Novaceramic la empresa destino, provocando con ello el que las pilas de tarimas que acarreaba quedaran tiradas en una amplio radio de terreno.

Obligando a la intervención de las autoridades, quienes dieron vialidad y permitieron con su trabajo oportuno que los socorristas atendieran a un hombre de 39 años, el que es proveniente de Chignahuapan y no requirió atención médica mayor, pero también el que el trafico se viera lo menos afectado en ese importante correo industrial.

Señalar que al percance de este mediodía también acudieron ellos de la Delegación BRIASA Tlaxco, quienes solo hicieron presencia ya que el servicio puntualmente lo atendió la Cruz Roja rielera.

volcadura-de-trailer-deja-un-lesionado-3volcadura-de-trailer-deja-un-lesionado-2

 

Dejar respuesta