Realizan visorías de Selección Femenil Puebla

0
343

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con Registro en Línea, convoca Categorías Sub ’23, ’20 y ’17 en el Estadio Zaragoza.

Bajo el lema “Únete al equipo representativo de Puebla”, inician el próximo viernes 9 de junio, las Visorías 2017 de Selección Femenil Puebla, que convoca a las categorías Sub `23, `20 y `17 (Año 1994 y posteriores), para conformar sus diferentes representativos que jugarán en la cancha del Estadio Zaragoza, inmueble recién remodelado y acondicionado en la Zona Histórica de Los Fuertes.

Publicidad

A través de su presidenta Mariela Solis, SFP apuesta al talento local para afrontar los próximos compromisos con equipos profesionales y competitivos, porque como ha sido desde su aparición en el Futbol Femenil del país, el objetivo se centra el representar dignamente al estado y disputar títulos.

El objetivo es contar con toda la infraestructura humana, necesaria para afrontar los próximos retos de Selección Femenil Puebla, como el único y más importante representativo de la entidad en esta rama. Quienes lleguen a sus filas, deberán comprobar que pueden unirse a un equipo campeón “de nacimiento”.

Las visorías tendrán lugar en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, ubicado en la Calzada de Los Fuertes, número 30 de la Zona Histórica. El viernes 9 de junio se atenderá de 13:00 a 16:00 horas y el sábado 10 de junio de 12:00 a 16:00 horas. Quienes acudan deberán llevar short y playera de color blanco, así como zapatos para jugar al futbol (tacos), además de plena disposición para unirse a una plantilla ganadora.

Por lo anterior, los registros se recibirán únicamente hasta el próximo 7 de junio, antes del mediodía. El llamado es también para quienes radican en San Andrés Cholula, Izúcar de Matamoros y Atlixco.

Todas las interesadas deberán ingresar a https://goo.gl/A7B0XG o llamar al 2 44 100 26 27, donde todas sus dudas serán aclaradas por los encargados de las visorías Carlos Ramos y Wendoline Ortiz. También en Redes Sociales se encuentra la convocatoria en Facebook como SeleccionFemPue y en Twitter como @FutFemenilPue

 

Dejar respuesta