Violando los Derechos Humanos y sin respetar protocolos, policías del J J. detienen a reportero en San Pedro Cholula +VIDEO

0
90

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Los policías municipales de San Pedro Cholula que preside José Juan Espinosa Torres, detuvieron al periodista de nota roja Alberto Melchor Montero, violando los derechos humanos y sin respetar protocolos de una cobertura informativa.

El reportero del portal de noticias e-consulta estaba investigando información de un asesinato violento a un hombre en la calle 5 de mayo, entre 30 y 32 Oriente.

El joven fue esposado a la fuerza, provocándole lesiones en la muñeca y obligado a subir a una patrulla con el pretexto de que había irrumpido la escena del crimen.

La noticia fue difundida a través de un video en redes sociales, en el momento en que Melchor Montero es esposado y subido a una patrulla.

Minutos más tarde el recién alcalde de Morena de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres negó que fuera violatorio el proceso de su detención y la justificó con “una denuncia de los afectados” que no querían publicar el hecho sangriento en el Pueblo Mágico.

Tras deslindarse del proceso de detención, dijo que investigarán si el arraigo de parte de los policías cumplió con los protocolos, incluso, se comprometió a despedirlos.

 

 

 

Dejar respuesta