Vicepresidente de la CONPEHT surge de las filas de la IBERO Puebla

0
93

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Realizará proyectos de educación turística con el objetivo de mejorar el nivel pedagógico y la excelencia académica de las instituciones afiliadas.

Tendrá la intención de crear modelos y planes de negocios, así como emprendedores, administradores y gestores en el sector turístico y de hospitalidad.

Publicidad

El Mtro. Vladimir Barra Hernández, coordinador de la licenciatura en Administración Turística y de Hospitalidad de la Universidad Iberoamericana Puebla, fue nombrado Vicepresidente de la Zona Centro de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT).

Barra Hernández estará a cargo de la vicepresidencia de la Zona Centro de 2016 al 2019, tiempo en el que el Coordinador de la licenciatura en Administración Turística y de la Hospitalidad de la IBERO Puebla, promoverá, al interior del país, a la CONPEHT ante diferentes instituciones de enseñanzas de este mismo rubro, a nivel superior y de posgrado.

De igual manera, se encargará de impulsar e instrumentar cursos, conferencias y talleres, así como intercambiar ideas y experiencias innovadoras para estudiantes de instituciones afiliadas a la CONPEHT. De igual manera, generará proyectos y actividades en beneficio del turismo, logrando así fomentar la investigación turística e impulsa la movilidad entre docentes y estudiantes de las diversas universidades que forman parte de la Confederación.

Buscaré representar un elemento importante en la formación de los jóvenes, expresó el Mtro. Vladimir Barra al hacer alusión a la toma de decisiones que le competen como Vicepresidente. Éstas permitirán a todos los estudiantes tener una formación integral a través de los diferentes proyectos que se deriven de su gestión de tres años.

Por último, comentó que para el Departamento de Negocios (DEN) de la IBERO Puebla, este suceso representa un logro significativo, pues incursionará en nuevas disciplinas que juegan un papel preponderante en el desarrollo justo y equilibrado de los diferentes destinos turísticos.

Dejar respuesta