Verdugo y del Campo llegan al nido verde

0
88

Comunicatedigital.com

Foto:ESPECIAL

Del Campo vivirá su segunda etapa con el equipo.

Los Pericos de Puebla adquirieron los derechos del lanzador Ryan Verdugo y del pelotero Jonathan Del Campo, los cuales se pondrán a las órdenes del manager Von Hayes.

Ryan Verdugo, lanzador zurdo, nació el 10 de abril de 1987, en Pasadena California. Empezó su carrera con la organización de los Gigantes de San Francisco en el 2008. Para el 2012 fue firmado por Kansas City, y con esta organización alcanzó a debutar en Grandes Ligas. También jugó en sucursales de Boston, Oakland y los Angels. El año pasado debutó en Liga Mexicana con los Rojos del Águila de Veracruz, teniendo par de aperturas, consiguiendo un triunfo. Previamente había  jugado en México, en el invierno del 2013 militó con los Naranjeros de Hermosillo, con récord de 4-1 y 3.32 de efectividad. Su foja de por vida, en todos los niveles, es de 58-26.

Del Campo llegan al nido verde

Jonathan Del Campo regresa a la novena emplumada, para vivir su segunda etapa con el Club. Nació el 18 de mayo de 1988, y fue prospecto de los Azulejos de Toronto, antes de su debut en Liga Mexicana. En sus tres primeras campañas en la pelota azteca jugó con Diablos, Guerreros y Leones. Para el 2014 se enfundó por primera vez con la franela de los Pericos de Puebla. Con los verdes jugó par de campañas, destacando la del 2014 al promediar .367, con 12 jonrones y 62 remolques. Arrancó esta campaña jugando para los Saraperos de Saltillo. Del Campo se está recuperando de una lesión, y estará listo en próximos días. En este invierno reciente, fue campeón con las Águilas de Mexicali.

 

Dejar respuesta