Veracruz se mantiene en el cuarto peldaño

0
51

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Outman sufre su primera derrota.

José Piña se combinó con otros tres lanzadores, para guiar al triunfo a los Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 5-1 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Con corredores en las esquinas y un tercio fuera, en la primera tanda, Balbino Fuenmayor fabricó la carrera de la quiniela, con elevado de sacrificio al jardín derecho, esto ante la serpentina de Josh Outman.

Pericos empató el juego en la segunda tanda, con la casa llena y dos outs, José Piña dio pasaporte con la casa llena a Sergio Pérez, esto mandó al plato a Issmael Salas.

En la parte baja del segundo inning, el ex perico Juan Carlos García, pegó hit al izquierdo para mandar al plato a Luis Mauricio Suárez, y de esta forma los locales rompieron el empate.

Veracruz continuó fabricando carreras, y en el quinto rollo, Jeremías Pineda se llevó los reflectores, y se estafó par de colchonetas, esto le facilitó llegar a tierra prometida con el imparable de Iván Bellazetin.

J. P. Ramírez con elevado de sacrificio y toque suicida de Juan Martínez, le permitió al Águila, timbrar carreras en la sexta y octava entrada, respectivamente, con esto los locales colocaron cifras finales.

El triunfo fue para José Piña, con 5.2 innings de labor, espació siete hits, aceptó una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Josh Outman. El duelo para el segundo de la serie será entre Jaime Lugo y Ramón Delgado.

EQUIPO  123    456    789    C    H    E
PUE        010    000    000    1    9    1
VER        110    011    01X    5    7    0
PG.- J. Piña (7-7)
PP.-  J. Outman (7-1)
SV.- No hubo
HR.- No hubo

 

Dejar respuesta