“Vengo a aportar sacrificio, humildad y goles”: Juan Ignacio Mare

0
90

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El campamento del Club Puebla continúa con la pretemporada en Avándaro, donde además de preparar al máximo el próximo torneo, está conociendo a sus nuevos elementos. Tal es el caso de Juan Ignacio Mare, delantero de 21 años que llega al conjunto blanquiazul, con el firme propósito de aportarle al equipo: sacrificio, humildad y goles.

“Mi expectativa es empezar a sumar minutos, colaborar con goles al equipo, aportar mi granito de arena y dejarlo dentro de la cancha. Vengo a trabajar con humildad, sacrificio y a esperar la oportunidad que estoy seguro que va a llegar”.

Publicidad

Asimismo, el atacante nacido en Córdoba, Argentina, se definió como un jugador netamente ofensivo, al que le gusta estar cerca del arco rival.

“Soy un jugador al que le gusta jugar a la espalda de los centrales, con buen juego aéreo y que trata de definir de primera dentro del área”.

Por último, Mare se mostró positivo ante el futuro de la escuadra camotera, que trabaja día a día para darle alegrías a la afición.

“El grupo está muy lindo, es unido, humilde y me recibieron de la mejor manera. Creo que estamos para la clasificación y ojalá que para ganar el título. (…) Que la gente nos venga a apoyar que les vamos a dar varias alegrías”.

Dejar respuesta