Venados y Grizzlies por el campeonato Regional de la Juvenil AA en la Liga Angelopolitana este domingo

0
88

Comunicatedigital.com / Memo Vega

Foto: ESPECIAL

Los Venados del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec y los Grizzlies de Teziutlan serán los equipos de luchen por el campeonato 2016 de la Liga Angelopolitana de Futbol Americano que llega a su fin este domingo en punto de las 10:00 horas, cuando se realice la final en la Pista Verde y Sintética del CENHCH donde se espera una muy buena entrada.

Para los Venados del CENHCH si que están viviendo el momento, pues hace medio año fueron los ganadores de la Juvenil A ganándole en esa vez a los Potros del CONALEP de Orizaba y en la misma cancha donde este domingo se volverá a jugar la final, debido a que los Venados terminaron en el primer lugar con la marca perfecta de 4 ganados y pasar sin problemas en la semifinal la semana pasada ante los Bulldogs de Tlaxcala.

Publicidad

Pero esta vez van por el redondeo es decir también ganar el campeonato de la Juvenil AA, y de esta forma cerrar de manera este segundo año de vida desde el regreso del equipo en febrero de 2015.

Su oponente los Grizzlies de Teziutlán es uno de los novatos en la liga, ya que han empezado desde abajo, y poco a poco con buenos resultados es como llegan en el segundo lugar y son el equipo chico para querer de hacer la Hazaña y tratar de que el titulo del campeonato.

Sin embargo los Venados sigue siendo el equipo favorito, con su pasador Armando Guzmán, el corredor Leonardo Justin Escobedo, y el receptor Alejandro Rossains son la combinación perfecta para poder coronarse campeones en este campeonato de la Juvenil AA ya con esta nueva liga.

Se espera una verdadera fiesta deportiva y familiar, ya que se espera la banda de música del CENHCH para amenizar esta gran final, y que asista la familia que apoye a los venados y al futbol americano de Puebla que sigue tomando terreno con este tradicional equipo y con la liga que esta promoviendo esta actividad en el interior del estado.

Una vez terminado el partido se procederá a la premiación con la entrega del trofeo al que se proclame nuevo Campeón Regional de la Zona Oriente del País, y no sólo se reconocerá al campeón y subcampeón, pues también se harpa la justa premiación a los jugadores mas destacados en los diferentes departamentos como mejor pasador, corredor, receptor, defensivo, espíritu guerrero entre otros.

Dejar respuesta