Venados del CENHCH reafirma en casa su liderato general, venciendo a Bulldogs 24 a 6

0
177

Comunicatedigital.com / Memo Vega

Foto: ESPECIAL

Los Venados del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) reafirmaron el primer lugar tras vencer a los Bulldogs de Tlaxcala por 24 a 6 en lo que fue el cierre de temporada regular de la Liga Angelopolitana de Futbol Americano en su categoría juvenil AA.

En partido realizado en la Pista Verde y Sintética del CENHCH ante una regular entrada del publico, los Venados impusieron su condición de local desde la primera serie ofensiva con una corrida de 17 yardas de Leonardo Justin Escobedo para que de esta forma los Venados se colocaran 6 a 0.

En el segundo cuarto los Venados les iban a propinar su segunda anotación a los de Tlaxcala con otra corrida de 13 yardas del pasador Armado Guzmán y con la conversión fallada los Venados se iban a colocar con el 12 a 0.

Al inicio del tercer cuarto los Bulldogs con un pase de Joel Alva a Fernando Torres se les fue 30 yardas a las zona de anotación, los Bulldogs se iban a acercar por 12 a 6.

Mas tarde los Venados por un buen acarreo de Alejandro Rossains de 12 yardas los Venados se iban 18 a 6.

Finalmente en el último cuarto del partido un pase de anotación de Armando Guzmán a Eli Méndez de 7 yardas pondría el definitivo 24 a 6 ya que la conversión fue fallada.

Con este resultado los Venados terminan su participación con 4 ganados sin derrota alguna y recibirán la semifinal y final en casa.

Su rival en turno el cuarto lugar que al parecer serán los Bulldogs de Tlaxcala, lo que si es definirse que muy probable que sea el sábado por la tarde, debido a que el domingo en Puebla, Tlaxcala y todo el país se lleva al cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional donde los jugadores que cumplen con este deber ciudadano, tienen que acudir a dicho sorteo y afecta a los equipos que una parte de este jugadores de la Juvenil AA no estén presentes en el partido, por eso en la junta semanal de la Liga se verá este cambio de fecha en lugar de jugarse en Domingo deberá ser Sábado.

Grizzlies se queda con el segundo Lugar venciendo a Tehuacan

Por su parte los Grizzlies de Teziutlán se van a quedar con el segundo lugar de la temporada, tras vencer en Tehuacan a las Panteras Locales por 28 puntos contra 16 y con esta combinación se volverían a ver las caras pero en Teziutlán el sábado a las 11:00 horas si no hay modificación alguna, Panteras se queda con el tercer lugar y por eso accede a la semifinal con este resultado.

Dejar respuesta