Venados del CENHCH le ganan a los Bulldogs de Tlaxcala 24 a 15

0
66

Comunicatedigital.com /Guillermo Vega

Foto: ESPECIAL

En la fecha 2 de la Liga Angelopolitana.

Los Venados del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec Sumaron su segundo triunfo de la temporada luego de imponerse por apretado 24 a 15 a los Bulldogs de Tlaxcala en partido desarrollado en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio de Tetla Tlaxcala, ante una buena entrada de publico por parte de ambos bandos.

Luego de un parejo cero a cero en el primer cuarto y no fue soccer, hasta el segundo cuarto los Venados del CENHCH empezaron rompiendo el cero tras una buena corrida por el centro para que el pasador Leonardo Justin Escobedo en un acarreo por el centro de 3 yardas se fueran al frente 6 a 0 con la conversión fallada.

Mas adelante en otra serie ofensiva de los Venados Leonardo Justin Escobedo no encontró receptor y tomó el ovoide para que los linieros le hicieran un buen hueco y poder escaparse en una espectacular carrera de 42 yardas y de esta forma doblar la ventaja 12 puntos contra 0.

Los Bulldogs antes de irse al descanso del medio tiempo lograron en una de las ultimas jugadas conectar un pase largo de Joel Ávila de 24 yardas a Bruno Terán para escaparse 38 yardas hasta las diagonales, y la conversión de 2 puntos una jugada personal del pasador Joel Ávila para el 12 a 8 y tratar de acercarse.

En el tercer cuarto el cuarto de los campeones los Bulldogs iban a sorprender con una corrida personal del pasador Joel Ávila para darle la vuelta al marcador y con el punto extra cobrado de Itze Pompa los Bulldogs le iban a dar la vuelta al marcador 15 a 12.

Iniciaba el último cuarto donde los Venados vinieron de atrás y siguieron ganando yardas en el emparrillado donde Leonardo Justin Escobedo si que se quedó en la yarda 2 para que con una corrida personal por el centro les diera la vuelta una vez mas para el 18 a 15, pues el punto extra fue bloqueado.

Mas tarde los Venados en los ultimo minutos finales del encuentro una escapada de Leonardo Justin Escobedo de 2 yardas para ser el mas valioso es como les da la victoria definitiva a los Poblanos de 24 a 15.

Caleb Carmona coach de los Venados del CENHCH indicó que fue un juego complicado aunque se vieron abajo en el marcador en el tercer cuarto, lograron sobreponerse.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, teníamos que venir a ganar, era mas fuerza muscular, mas trabajo pesado se trabajo en la semana incluso, desde el año pasado teníamos que sacar la victoria y logramos sacar el resultado”, indicó el coach Caleb Carmona.

Para la siguiente semana ante los Grizzlies de Teziutlán, destacó que es un juego de final adelantada.

“Vamos a trabajar bien en la semana, los números los ponen como primer lugar a ellos y vamos a trabajar sobre esos números, vamos a reforzar nuestro perímetro y dar un buen partido”, finalizo el coach Caleb Carmona.

En el partido complementario de la fecha 2 de este circuito regional estudiantil en Tehuacan los Grizzlies de Teziutlán le ganaron a las Panteras de Tehuacan por 18 a 7.

Dejar respuesta