Varios lesionados y muertos deja volcadura

0
45

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En el entronque con el Libramiento Apizaco y sobre carretera Huamanta-Apizaco, camioneta sale de la carretera y cae a predio baldío.

Los servicios de emergencias y efectivos policíacos, atendieron la tarde de este domingo la mortal volcadura registrada en el entronque de la carretera Apizaco-Huamantla y el libramiento a la ciudad rielera, donde una camioneta perdió la carretera y cayó desde unos seis metros al fondo de un predio baldío, accidente que dejó como saldo al menos cuatro personas lesionadas y dos muertos.

Y es que poco después de las 16:00horas del día en comento y en el punto referido en correspondencia a la comunidad de Texcalac, por razones desconocidas los ocupantes de la camioneta tipo Pick Up de color naranja y placas XB-84-863 particulares de Tlaxcala, al subir el puente que conduce al libramiento.

lesionados y muertos deja volcadura 2Abandona la cinta asfáltica y cae de una altura aproximada a los seis metros, justo al fondo -ocupado por piedras volcanicas- de un predio particular, donde la unidad motora debido al fuerte impacto se divide en varias partes y quedan los cuerpos sin vida de al menos dos personas del sexo masculino.

Al tiempo, socorristas de la Cruz Roja se hacen presentes en el sitio para brindar las primeras atenciones a dos lactantes y una mujer en estado de gravidez, los que por conducto de vehículos particulares y unidades médicas fueron  trasladados al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras de Tzompantepec, donde se sabe otros dos de los involucrados habrían dejado de existir.

Ya para las 18:00 horas, la representación social, policías de investigación y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron al lugar para llevar a cabo la diligencia de levantamiento de los cadáveres, que quedaron sobre el material pétreo y cubiertos por cobijas que trasladaban en la unidad que por el quedó fuerte accidente, quedó irreconocible.

lesionados y muertos deja volcadura 3

Dejar respuesta