Vaqueros-Pericos, doble juego este miércoles al mediodía

0
42

Comunicatediigtal.com

Foto: ESPECIAL

Debido a una falla de energía eléctrica en la zona de los estadios, se pospuso el primer juego de la serie en el Hermanos Serdán.

Debido a una falla en el transformador que alimenta de energía eléctrica la zona de los estadios en la ciudad de Puebla, la serie entre Vaqueros Unión Laguna y Pericos dará inicio hasta el miércoles 28 de junio con doble cartelera programada a partir de las 12:00 horas.

El primer juego estaba contemplado a iniciar con el horario habitual, este martes 27 a las 19:00 horas. Sin embargo, no hay luz en toda la manzana que comprende la zona deportiva con los estadios de béisbol y futbol así como el recinto de espectáculos contiguo.

El primer juego de la serie se llevará a cabo el miércoles 28 al mediodía y, al concluir, se celebrará el segundo desafío, ambos pactados a siete entradas. Felipe Arredondo (0-0, 5.21) y Alejandro Martínez (1-0, 3.15) son los pitchers probables por Vaqueros mientras por la novena verde están anunciados Andrés Meza (4-3, 4.60) y Josh Roenicke (6-4, 2.92).

En caso de que la Comisión Federal de Electricidad resuelva el problema, el tercer juego se llevaría a cabo el jueves 29 a las 19:00 horas. Si la energía eléctrica continúa ausente, se podrían programar otros juegos en la semana con horario diurno para aprovechar la luz natural.

Las promociones para los primeros juegos de la serie se mantendrán vigentes de la siguiente manera:  para el primer juego, acceso al 2×1 en cualquier localidad así como el Día del Vecino, donde tres personas residentes de la Colonia Maravillas podrán ingresar con un solo boleto en preferente y lateral.

Quienes arriben temprano podrán permanecer en el estadio para presenciar el segundo duelo. Las personas que lleguen antes del inicio del segundo juego de la doble cartelera podrán aprovechar la promoción Boleto por Carrera, es decir, con un boleto podrán entrar el número de personas correspondientes a las carreras anotadas por Pericos en el primer juego.

 

Dejar respuesta