Van por reelección de Pablo Rodríguez en PAN municipal de Puebla 

0
183

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

 

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Pablo Rodríguez Regordosa se mantendrá como dirigente municipal del Comité Directivo Municipal de Puebla  por dosaños más, aunque aseguró que podría buscar la senaduría en el 2018.

Publicidad

Este lunes concluyó el periodo de registro para contender internamente por la dirigencia municipal panista en la capital, ayer martes sesionó el comité municipal para revisar los documentos y turnarlos en su caso a la comisión organizadora del proceso, para que sean votados en la Asamblea Municipal a celebrarse el 23 de abril.

Rodríguez Regordosa desestimó los señalamientos que han hecho algunos panistas, como Hilario Gallegos, de que no hubo condiciones para participar, dijo que su decisión de no presentarse como plantilla fue propia y que lo hizo para no pasar por una Asamblea y no exhibirse en los pocos votos que puede obtener.

En este sentido precisó que en la Asamblea Municipal la plantilla de 20 integrantes -10 mujeres y 10 hombres- debe ser elegible con el 10 por ciento de los militantes registrados en el padrón de 8 mil 567 militantes.

Ente los integrantes de su plantilla destacan en su mayoría panistas afines al morenovallismo, como el diputado local Jorge Aguilar Chedraui, el diputado federal Eukid Castañón Herrera, Raquel Razo Amparo Acuña, así como su esposa Mónica Rodríguez Della Veccia y Mario Riestra Piña, estos dos últimos estaban en el anterior comité.

Dejar respuesta