Van 50 amparos en contra de la gasolina por el PRD 

0
281
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La delegada de la Corriente Iniciativa Galileos, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martha Delia Gastélum, dio a conocer que en los próximos días promoverá un primer paquete de 50 amparos individuales en contra del gasolinazo.

Ante la alza del precio de los dijo los combustibles aplicado por el gobierno federal generó la molestia generalizada de los ciudadanos y una serie de movilizaciones de rechazo.

Además habrá marchas en contra de estas medidas recaudatorias presentarán los recursos legales necesarios para echarlas abajo para que no sigan afectando el bolsillo de los mexicanos.

Precisó que acudirán ante un Juez de Distrito en Materia Administrativa para depositar media centena de amparos para iniciar esta defensa jurídica y en caso que sean desechados, recurrirán a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Aquí nosotros pensamos que de entrada presentaremos los primeros 50 amparos, esto como organización Galileos, la idea es presentar miles y por estamos aquí, para que la ciudadanía acuda con nosotros y nosotros les ofrecemos el formato de los amparos”.

Dejar respuesta